Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:05 -

DEPORTES

12 de diciembre de 2014

Boca se mueve para cerrar la llegada de un jugador de Newell's

Los dirigentes quieren reforzar el plantel antes de fin de año. La idea es que empiecen a trabajar en la pretemporada en Tandil. La dirigencia volvió a la carga por un futbolista que ya había pedido Bianchi

Boca se rearma pensando en una temporada 2015 con varios compromisos y la necesidad de pelear hasta el final. Después de terminar en el quinto lugar y quedar eliminado por River en las semifinales de la Copa Sudamericana, la dirigencia intenta cerrar la llegada de los refuerzos antes de fin de año.

El nombre al que apuntó el club ya es conocido en los pasillos de la Bombonera. Milton Casco, el lateral de Newell's es, otra vez, pretendido por Boca. El entrerriano ya había sido pedido por Carlos Bianchi en el marcado de pases anterior y ahora tiene el visto bueno de Arruabarrena.

El "Vasco" adelantó en su última conferencia de prensa que necesitan traer jugadores que puedan ocupar dos o tres puestos. Casco puede ser una opción viable ya que puede jugar por cualquiera de los dos laterales. Es un jugador con vocación ofensiva, importante para la forma de jugar que pretende el entrenador.

Boca hizo una oferta por el 50% del pase en 1.700.000 dólares. Pero en Newell's pretenden vender la totalidad del jugador. Para intentar llegar a un acuerdo podría aparecer otro jugador en la negociación. Mariano Echeverría, el defensor que llegó desde Arsenal a préstamo y ya acordó con la dirigencia rescindir su contrato, podría llegar al club rosarino como forma de pago.

El cuerpo técnico necesita que llegue un lateral. Por la banda derecha el titular en Marín pero ante la salida de Grana, necesitan un jugar que pueda reemplazarlo. Por la izquierda terminó siendo titular Colazo pero la posible venta de Emanueal Insúa al Granada de España, volvió a generar un espacio vacío que necesitan cubrir.

Además, el club tiene arreglado de palabra la llegada de Pablo Pérez. El ex volante de Newell's, hoy en el Málaga, podría firmar su llegada al club entre hoy y el lunes. Sería un préstamo por un año y medio.

COMPARTIR: