Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:15 -

LA BANDA

25 de julio de 2018

Mirolo dejó inaugurada diferentes obras de mejoras en el barrio Avenida

En la tarde del martes, el intendente Pablo Mirolo, junto al Secretario de Gobierno, Roger Nediani, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefán, la Diputada Nacional Mariana Morales, demás autoridades municipales, vecinos y público en general dejó inaugurada diferentes mejoras en el barrio Avenida.

La obra deja al sector con calles con desagües y con cordón cuneta, que brindarán una amplia gama de beneficios a sus moradores del barrio y de los barrios cercanos.

Durante el acto, Mirolo realizó el corte de cintas junto a vecinos del barrio que además agradecieron al jefe comunal “todo lo que se viene realizando en el sector”.

“Estamos muy agradecidos, al intendente por todo lo que nos cambió el barrio, con la Escuela Primaria, las calles, los servicios y cada obra que se ejecuta nos mejora la vida a todas las familias. Además siempre destacamos que nunca antes se nos ayudó a vivir tanto como ahora”, expresó Mirta una bandeña del sector.

Por su parte, Mirolo manifestó que las mejoras en el barrio como el desagüe, el cordón cuneta, la Escuela Municipal, entre otras se realizan con recursos propios y lo más satisfactorio es que los vecinos puedan usar y disfrutar de las mismas. “De cara al vecino, con mucho esfuerzo continuaremos trabajando para que los barrios de La Banda sigan progresando”, remarcó.

COMPARTIR: