Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:18 -

LA BANDA

24 de julio de 2018

El Renzi recibió a más de 300 niños se sumó a las vacaciones de invierno con funciones gratuitas

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Banda durante las vacaciones de invierno, este martes 24 a las 10 se llevó a cabo las “Vacaciones en el Renzi”, brindando una función gratuita en el Cine Teatro Municipal para los chicos de los comedores y merenderos municipales de la ciudad.

La iniciativa fue llevada a cabo por la Dirección de Ayuda Comunitaria y la Dirección de Transporte quienes recibieron a más de 300 chicos de los barrios Villa Rojas, Cuarto Centenario I y II, Río Dulce, Avenida y Villa Griselda.

El director del área de Ayuda Comunitaria, Luis Luzzi expresó: “Este evento está pensando especialmente para los niños que asisten a los diferentes comedores y merenderos para que puedan disfrutar de una agradable jornada en donde les ofrecemos una infusión, pochoclos y la proyección de la película Emoji”.

Además, informó que este evento se volverá a desarrollar el jueves 26 a las 10 en donde asistirán chicos de otros barrios de la ciudad donde podrán disfrutar de otra jornada cinéfila infantil.

A su turno, los padres que acompañaron a los chicos expresaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por invitar a los chicos a disfrutar de una hermosa mañana durante el receso invernal.

COMPARTIR: