Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:19 -

30 de julio de 2018

¿Qué le dijo Acosta a Rooney?

Luciano Acosta es compañero de Wayne Rooney en el DC United y le contó a Olé qué le dijo al inglés después de que terminara un partido con la cara ensangrentada. ¡Mirá!

Wayne Rooney convirtió el sábado por la noche su primer gol en la MLS: lo hizo para el DC United, ante el Colorado Rapids, y sirvió para que su equipo ganara 2-1. El inglés es la gran estrella del equipo de Washington, donde tiene compañeros a dos argentinos: Yamil Asad y Luciano Acosta, quien le contó a Olé algunos detalles de la personalidad del ex Everton y Manchester United. "Es mi tercer partido con Wayne. Y la diferencia de talento es total. Te la da siempre al pie, te busca todo el tiempo. Te hace movimientos que otros jugadores no ven. Es muy inteligente. Es un fenómeno", planteó.

Rooney terminó cortado el partido entre DC United y Colorado Rapids.

Rooney terminó cortado el partido entre DC United y Colorado Rapids.

Rooney le convirtió un lindo gol de caño a Tim Howard, aunque su conquista no vino sola: minutos más tarde recibió un codazo que le provocó un corte en la zona alta de la nariz por el que debieron darle varios puntos de sutura. "Después del partido, le dije: Te llevaste cinco puntos más, ja", reveló Luciano, de 24 años. Surgido de la cantera de Boca y con paso en Estudiantes, el enganche está comenzando su tercer año en la MLS. Sin embargo, es la primera vez que le toca compartir equipo con una megaestrella. "Rooney es un señor. Es muy recto y humilde. Un ejemplo: cuando llegamos de los viajes muchas veces tenemos que ayudar con los bolsos al utilero, y él colabora siempre. No se le caen los anillos", dijo.

Mirá también: ¿Quién noquea a Rooney?

Mirá también: Barco, afuera por "indisciplina"

Sin embargo, Acosta también contó que Rooney tiene buena onda. "Es serio pero cuando tiene que hacer bromas y esas cosas, no tiene problemas, eh: las hace", contó Acosta, quien se animó a chicanear al inglés. "Hace unos días hablamos de la mano de Maradona en el Argentina-Inglaterra de 1986. Y él me dijo que no lo odia. Que Diego es uno de sus ídolos", reveló Lucho. ¡Very copado!

Wayne Rooney convirtió su primer gol en el DC United.El delantero inglés marcó ante el Colorado Rapids.

COMPARTIR: