Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

26 de julio de 2018

Estudiantes busca al nene de esta foto

El Pincha lanzó una original campaña para encontrar al niño que aparece en una imagen tomada hace 50 años, luego de el equipo platense se consagrara campeón del Mundo.

El 16 de octubre de 1968, Estudiantes se quedó con la Copa Intercontinental tras empatar 1 a 1 ante el Manchester United en el Old Trafford (semanas antes había derrotado a su rival en cancha de Boca por 1 a 0, superándolo en el global). Es entre los festejos realizados en 1 y 57, debido a la gran hazaña, que se produce la imagen en cuestión:

La histórica foto que inició la campaña.

La histórica foto que inició la campaña.

En la misma se puede observar al chico vistiendo unos zapatos marrones, un pantalón gris y una camisa celeste, mientras festeja bajo el brazo de Mariano Mangano (presidente del club en aquel entonces) y lo acompaña Osvaldo Zubeldía (técnico del Pincha).

La página de Estudiantes comunicó: "Queremos conocerte, saber tu historia para compartirla con toda la familia Pincha y revivir ese momento imborrable. Para eso necesitamos la ayuda de todos los hinchas. Si sos familiar, amigo, conocido o sabés de quién se trata contactate con el club al mail: [email protected]".

El protagonista buscado hoy tendría aproximadamente 60 años. ¿Lo encontrarán?

Mirá también: Otra goleada copera

Mirá también: ¡El offside más insólito del año!

COMPARTIR: