Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:15 -

26 de julio de 2018

Sampaoli, en la órbita de Brasil

Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la Selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó.

Mientras Jorge Sampaoli descansa en Chile tras el turbulento Mundial que lo tuvo como entrenador de la Selección Argentina, las propuestas para volver a la actividad empiezan a llegarle. Y hasta desde Brasil: el Santos de Brasil lo tiene en cuenta para reemplazar a Jair Ventura, el técnico que acaba de echar por malos resultados.

Mirá también: Sampaoli reapareció en Chile

El Peixe maneja varias alternativas para designar quién será el encargado de comandar el equipo durante la segunda mitad de 2018, y entre ellas aparece el de Casilda. Hasta ahora, quien ya tuvo conversaciones con la dirigencia fue Zé Ricardo, aunque todavía no acordó su llegada al club.

Mirá también: Benítez 2021

Muy relegado en el Brasileirao (marcha 15° entre 20) el principal objetivo del Santos es la Copa Libertadores, en la que deberá enfrentarse con Independiente por los octavos de final.

Mirá también: ¿Cuál es la delantera más vieja de la Libertadores?

En cuanto al Timao, el equipo también se prepara para los octavos de final de la Libertadores donde se cruzará con Colo Colo, y por ahora tiene entrenador. Sin embargo, la floja campaña de Osmar Loss hace que muchos hinchas pidan su renuncia y por eso allegados a la dirigencia ya sondearon al DT argentino.

COMPARTIR: