Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2018

Sampaoli, en la órbita de Brasil

Santos, rival de Independiente en la Libertadores, acaba de echar a su entrenador y se comunicó con el ex director técnico de la Selección para ofrecerle el cargo. También Corinthians lo contactó.

Mientras Jorge Sampaoli descansa en Chile tras el turbulento Mundial que lo tuvo como entrenador de la Selección Argentina, las propuestas para volver a la actividad empiezan a llegarle. Y hasta desde Brasil: el Santos de Brasil lo tiene en cuenta para reemplazar a Jair Ventura, el técnico que acaba de echar por malos resultados.

Mirá también: Sampaoli reapareció en Chile

El Peixe maneja varias alternativas para designar quién será el encargado de comandar el equipo durante la segunda mitad de 2018, y entre ellas aparece el de Casilda. Hasta ahora, quien ya tuvo conversaciones con la dirigencia fue Zé Ricardo, aunque todavía no acordó su llegada al club.

Mirá también: Benítez 2021

Muy relegado en el Brasileirao (marcha 15° entre 20) el principal objetivo del Santos es la Copa Libertadores, en la que deberá enfrentarse con Independiente por los octavos de final.

Mirá también: ¿Cuál es la delantera más vieja de la Libertadores?

En cuanto al Timao, el equipo también se prepara para los octavos de final de la Libertadores donde se cruzará con Colo Colo, y por ahora tiene entrenador. Sin embargo, la floja campaña de Osmar Loss hace que muchos hinchas pidan su renuncia y por eso allegados a la dirigencia ya sondearon al DT argentino.

COMPARTIR: