Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

26 de julio de 2018

"Me caso cuando se me canta a mí, querido"

Maradona puso en duda el casamiento con Rocío Oliva y liquidó a su sobrino, el Chino. "Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes.. y menos al vago ése, que no tiene un recibo de sueldo", tiró el Diez. Continuará.

La vida de Diego Maradona es un novela y este miércoles escribió varios capítulos.

"¿Diego, te casás?", lo interrogó Rodrigo Lussich, conductor del programa Confrontados. "Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes... y menos al vago ése (Chino Maradona, quien estaba en el piso), que no tiene un recibo de sueldo", tiró Maradona. "¿Si el anillo fue de compromiso? Pero no, a Rocío vivo regalándole cosas, hermano. Te digo, de Bulgari hasta Channel tiene todo. Creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero", aseguró. 

Maradona: “No fue compromiso de casamiento... A Rocío le vivo regalando cosas”Fuente: Canal 9.

Eso sí, antes de aclarar su situación sentimental con su pareja, Maradona escupió toda la bronca contra su sobrino, el Chino Maradona, quien estaba en el piso de "Confrontados". "Estoy mirando al cagón número uno y estoy riéndome de cómo ustedes arman una programa con una falsedad, como es este tipo. Un tipo al que le faltan los dientes, a quien la madre no lo puede ni ver y a mí no me ve desde hace un montón de tiempo. Me rompió un montón de autos, me robó plata... Es el cagón más grande del mundo porque se esconde...", tiró Diego. "Es un cara de mierda. Para ganarse 100 pesos estuvo con la (Verónica) Ojeda, después hizo de muñeco de goma, de actor, de puto (sic)... hizo de todo", aseguró.

Maradona liquidó a su sobrino, el ChinoFuente: Canal 9.

Continuará...

COMPARTIR: