Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 13:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2018

"Me caso cuando se me canta a mí, querido"

Maradona puso en duda el casamiento con Rocío Oliva y liquidó a su sobrino, el Chino. "Cuando le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes.. y menos al vago ése, que no tiene un recibo de sueldo", tiró el Diez. Continuará.

La vida de Diego Maradona es un novela y este miércoles escribió varios capítulos.

"¿Diego, te casás?", lo interrogó Rodrigo Lussich, conductor del programa Confrontados. "Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes... y menos al vago ése (Chino Maradona, quien estaba en el piso), que no tiene un recibo de sueldo", tiró Maradona. "¿Si el anillo fue de compromiso? Pero no, a Rocío vivo regalándole cosas, hermano. Te digo, de Bulgari hasta Channel tiene todo. Creo que si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero", aseguró. 

Maradona: “No fue compromiso de casamiento... A Rocío le vivo regalando cosas”Fuente: Canal 9.

Eso sí, antes de aclarar su situación sentimental con su pareja, Maradona escupió toda la bronca contra su sobrino, el Chino Maradona, quien estaba en el piso de "Confrontados". "Estoy mirando al cagón número uno y estoy riéndome de cómo ustedes arman una programa con una falsedad, como es este tipo. Un tipo al que le faltan los dientes, a quien la madre no lo puede ni ver y a mí no me ve desde hace un montón de tiempo. Me rompió un montón de autos, me robó plata... Es el cagón más grande del mundo porque se esconde...", tiró Diego. "Es un cara de mierda. Para ganarse 100 pesos estuvo con la (Verónica) Ojeda, después hizo de muñeco de goma, de actor, de puto (sic)... hizo de todo", aseguró.

Maradona liquidó a su sobrino, el ChinoFuente: Canal 9.

Continuará...

COMPARTIR: