Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2018

Ni Agüero ni Otamendi: Benja Garré

El nieto de Oscar, quien ya jugó en la Selección Sub 15 y Sub 17, debutó con Manchester City en un torneo internacional. Jugó los últimos 20 en la derrota 1-0 ante Borussia Dortmund.

No estuvieron, todavía de vacaciones mundialistas, Sergio Agüero ni Nicolás Otamendi. Tampoco unos cuantos protagonistas del Manchester City que tuvieron su Rusia 2018. Por eso Pep Guardiola, a la hora de confeccionar la lista para la pretemporada norteamericana, debió recurrir a las bases (cuándo no) y en el revoleo de apellidos se quedó con uno bastante familiar, principalmente por estos pagos. Así las cosas, el volante ofensivo -generalmente extremo- Benjamín Garré, el nieto de Oscar, el Mago, campeón del mundo en México 86, se subió al avión y este viernes tuvo sus primeros minutos de acción con la camiseta 73.

Mirá también: ¿Te acordás de Götze?

El debut de Benjamín Garré en el Manchester CityEl nieto de Oscar hizo sus primeros palotes en un amistoso ante el Dortmund.

Garré llegó al Manchester City en el 2017, luego de desempeñarse en las Inferiores de Vélez. Decidió irse por su cuenta a Inglaterra tentado por los Ciudadanos y el club de Liniers denunció al City en la FIFA, reclamando que no cumplieron con el reglamento de transferencias. Pero en abril, el TAS falló a favor del club celeste. La temporada pasada jugó 29 partidos y convirtió seis goles entre el Sub 18 y el equipo reserva, disputando torneos locales y hasta la UEFA Youth League, la Champions Sub 20 en donde cayeron en semis.

Zurdo, habilidoso y encarador. Esas son algunas de las cualidades de Benjamín que conquistaron a Guardiola, y puede que a los argentinos. Porque si bien no está citado para L’Alcudia, tiene chances de ir al Sudamericano Sub 20 de Chile en enero que clasifica al Mundial de Polonia y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En principio, participó del 0-1 del City ante Borussia Dortmund en el Soldier Field de Chicago. En el tour USA, ahora tendrá dos chances más de mostrarse: el 25 frente a Liverpool y el 28 contra Bayern Munich.

COMPARTIR: