Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

23 de julio de 2018

"No sé bien por qué vuelvo..."

Santiago Vergini mostró su desconcierto por su temprano regreso de la pretemporada de Boca: "Lo decidieron así y me tocó regresar", dijo el defensor que llegó a la Argentina mientras la mayoría de sus compañeros continúan en Estados Unidos.

Luego de haber derrotado a Independiente Medellín por 4-2 en Boca Ratón, Boca continúa con su pretemporada en Estados Unidos.

Mirá también: Tres para la Selección

El Xeneize enfrentará a Colorado Rapids en su próximo amistoso, que se jugará en Denver el martes. Pero a pesar de que todavía hay otro partido más y la pretemporada continúa, Santiago Vergini pegó la vuelta y llegó a la Argentina en la mañana del lunes.

Mirá también: Rulli, (auto)descartado

"Lo decidieron así y me tocó volver, no sé bien por qué vuelvo. Estamos acá...", dijo el defensor central de Boca en el aeropuerto de Ezeiza desconcertado por su temprana vuelta.

Vergini llegó a EzeizaEl defensor regresó sin saber por qué de la pretemporada de Boca

Vergini sumó minutos ante Independiente Medellín, pero sorpresivamente volvió con antelación de Estados Unidos. Junto con él, aunque en otro vuelo, regresaron Agustín Almendra, Gonzalo Maroni y Leonardo Balerdi, los tres pibes que jugarán para la Sub 20 el torneo de LAlcudia.

#PretemporadaBoca | ¡Agendá los amistosos que se vienen!

Una publicación compartida de

Boca Juniors 🏆🏆

(@bocajrsoficial) el

La vuelta de Vergini llamó la atención, porque el propio jugador expresó que no esperaba regresar y porque fue uno de los futbolistas tenidos en cuenta por Guillermo Barros Schelotto en el último semestre. En la Copa Libertadores sumó minutos en cinco de los seis partidos de la fase de grupos y en la Superliga estuvo en cancha en ocho encuentros.

Pertúz descontó para el DIMGol de H. Pertúz (I). Boca 3 - Independiente de Medellín 2.  Amistoso Internacional 2018 (Fuente: Fox Sport Premium)

COMPARTIR: