Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 -

23 de julio de 2018

¡Bologna bancó a Karius!

El arquero de River se sumó a Casillas, quien criticó tanto ensañamiento hacia el arquero, y publicó un mensaje respaldando al hombre del Liverpool.

El 26 de mayo, en Kiev, el Real Madrid le ganó 3-1 al Liverpool y obtuvo la Champions (tercera consecutiva y 13° en su historia). Si bien los goles del equipo de Zidane (en ese entonces) los hicieron Karim Benzema y Gareth Bale, con un doblete, quien quedó marcado por ese partido fue el alemán Loris Karius, el arquero de los Reds. Un error insólito derivó en el 1-0, acreditado al delantero francés, y luego ofreció una débil resistencia ante un remate del galés que fue el 3-1. Si bien algunos hinchas lo bancaron, hay muchos que siguen criticándolo y ante algunos errores suyos en la pretemporada, aprovechan para darle con todo. Pero entre quienes lo respaldan hay un arquero top, como Casillas, e incluso uno de River, el Beto Bologna.

Mirá también: Increíble: Karius sigue haciendo bloopers

Benzema convirtió el primero del RealGol de  K. Benzema (RM). Real Madrid 1 - Liverpool 0. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports Error y gol del MadridReal Madrid 3 - Liverpool 1. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports) Desconsuelo de Karius en el finalReal Madrid 3 - Liverpool 1. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports)

El campeón con España en el Mundial 2010 escribió: “¿Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! ¡Dejar al chaval en paz! También es persona. ¡Como lo somos todos!”. El Beto retuiteó este mensaje, y a su vez, agregó: “¡Cuanta maldad hay por Dios! ¡¡Igual son los menos y no hay que darles bola , no suman en nada!! ¡¡¡Saludos a todos!!!”.

Mirá también: Casillas se cansó de las gastadas a Karius

Mirá también: Pagaron 72,5 palos por Alisson

Otro blooper de KariusEl arquero alemán del  Liverpool regaló un gol en un amistoso ante Tranmere Rovers.  Karius y otras dos macanasMirá lo que hizo el arquero de Liverpool (You Tube).

COMPARTIR: