Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 14:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de julio de 2018

¡Bologna bancó a Karius!

El arquero de River se sumó a Casillas, quien criticó tanto ensañamiento hacia el arquero, y publicó un mensaje respaldando al hombre del Liverpool.

El 26 de mayo, en Kiev, el Real Madrid le ganó 3-1 al Liverpool y obtuvo la Champions (tercera consecutiva y 13° en su historia). Si bien los goles del equipo de Zidane (en ese entonces) los hicieron Karim Benzema y Gareth Bale, con un doblete, quien quedó marcado por ese partido fue el alemán Loris Karius, el arquero de los Reds. Un error insólito derivó en el 1-0, acreditado al delantero francés, y luego ofreció una débil resistencia ante un remate del galés que fue el 3-1. Si bien algunos hinchas lo bancaron, hay muchos que siguen criticándolo y ante algunos errores suyos en la pretemporada, aprovechan para darle con todo. Pero entre quienes lo respaldan hay un arquero top, como Casillas, e incluso uno de River, el Beto Bologna.

Mirá también: Increíble: Karius sigue haciendo bloopers

Benzema convirtió el primero del RealGol de  K. Benzema (RM). Real Madrid 1 - Liverpool 0. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports Error y gol del MadridReal Madrid 3 - Liverpool 1. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports) Desconsuelo de Karius en el finalReal Madrid 3 - Liverpool 1. Final Champions League 2017/2018. ( Fuente: Fox Sports)

El campeón con España en el Mundial 2010 escribió: “¿Este ataque a @LorisKarius va a terminar alguna vez? Hablo de él como tantos otros guardametas. ¡Hay muchos más problemas serios en el mundo joder! ¡Dejar al chaval en paz! También es persona. ¡Como lo somos todos!”. El Beto retuiteó este mensaje, y a su vez, agregó: “¡Cuanta maldad hay por Dios! ¡¡Igual son los menos y no hay que darles bola , no suman en nada!! ¡¡¡Saludos a todos!!!”.

Mirá también: Casillas se cansó de las gastadas a Karius

Mirá también: Pagaron 72,5 palos por Alisson

Otro blooper de KariusEl arquero alemán del  Liverpool regaló un gol en un amistoso ante Tranmere Rovers.  Karius y otras dos macanasMirá lo que hizo el arquero de Liverpool (You Tube).

COMPARTIR: