Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:33 -

LA BANDA

22 de julio de 2018

Repudio contra una nueva quema de contenedores de basura

En la madrugada de este domingo, personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, fueron alertados por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en la intersección de calles Dorrego y Omill.

Desde la comuna, expresaron su amplio repudio a estas acciones ya que atacan directamente a la ciudadanía, y van en contra del medio ambiente y de todas iniciativas que se gestan a través de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.
Asimismo, como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.
Además, las autoridades afirmaron que “se procederá revisar el material de las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector para identificar a quienes cometieron el hecho vandálico”.
Las autoridades del área manifestaron su rechazo a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.

COMPARTIR: