Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:48 -

LA BANDA

21 de julio de 2018

Los bandeñitos de los barrios Gorrini y Cabildo disfrutaron de la Colonia de Vacaciones

Más de 70 niños de los barrios Gorrini, Ampliación Gorrini y Cabildo, participaron de La Colonia de Vacaciones de La Municipalidad de La Banda, en el gimnasio municipal.

La propuesta que alcanza a todos los barrios de la ciudad de La Banda; con el propósito de que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar en vacaciones de invierno de la pileta climatizada, de juegos y actividades recreativas.

En esta oportunidad, la Junta Vecinal del barrio Gorrini fue la encargada junto a la Dirección de Deportes de brindar a los pequeños de una jornada inolvidable llena de alegría y disfrute.

Los encargados de la junta vecinal expresaron, “es muy grato poder traer a nuestros niños a que compartan actividades y que conozcan gratuitamente de la pileta y de juegos. Agradecemos al intendente por estas acciones que son en beneficio de los chicos”.

Asimismo, destacaron que se reunión a niños de tres barrios bandeños que fueron trasladados en un colectivo brindado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna en forma gratuita.

“Pasamos una siesta genial y divertida, con toda la familia de la Junta Vecinal "Realizando Sueños" del Barrio Gorrini, agradecidos a los profesores y a todo el personal de la Colonia”, agregaron.

COMPARTIR: