Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:16 -

POLITICA

19 de julio de 2018

Los candidatos del Frente Renovador recibieron un masivo respaldo en el barrio Agua y Energía

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, encabezaron la noche del miércoles un importante acto con vecinos de barrio Agua y Energía, donde destacaron sus propuestas y proyectos de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto.

En la oportunidad Mirolo destacó: “Gracias a la proximidad que tiene esta gestión con los empleados municipales, los obreros y los vecinos hemos logrado un cambio trascendental en la ciudad. Hoy la gente reconoce esto porque ve una gestión de puertas abiertas, que va dando soluciones a problemas históricos que tenia La Banda”.

Luego agregó: “En estos cuatro años pusimos todos los recursos que teníamos a disposición de la gente para transformar la ciudad con mucha sensibilidad. Por eso hemos apostado a educación, salud, generar fuentes de trabajo, obras de infraestructura, mejoramiento del transporte, cuidado del medio ambiente y seguridad. Estamos seguro que este proyecto de ciudad seguirá y se consolidara en las próximas elecciones”.  

 

COMPARTIR: