18 de julio de 2018
El campeón que se puso la de Argentina
Luego de festejar la obtención del Mundial en Francia, se fue de vacaciones a Marruecos y usó la celeste y blanca. ¿Se la habrá dado alguno de los argentinos que juegan con él?
Su participación en la Copa del Mundo que ganó Francia en Rusia fue mÃnima, jugando apenas 40 minutos en el 0-0 ante Dinamarca en la última fecha del Grupo C, con el equipo galo ya clasificado. Pero quién podrá quitarle la alegrÃa a Benjamin Mendy... El lateral del Manchester City disfrutó del tÃtulo como todo el equipo, y luego de celebrarlo en su paÃs, se fue de vacaciones con amigos a Marruecos. Y allà se puso la camiseta de la Selección Argentina. ¿Se la habrá cambiado a Otamendi en el partido de octavos del Mundial? ¿O quizás es la de Agüero, otro de sus compinches en el City?
Mirá también: "Vamos a matar a estos argentinos"
¡Un campeón del mundo con la de la Selección!En sus vacaciones, Benjamin Mendy se puso la celeste y blanca. @benmendy23Mirá también: ¡Prohibido históricos!
El lateral izquierdo de 24 años llegó a los Citizens desde el Monaco en julio del año pasado, a cambio de 58 millones de euros. Previamente habÃa jugado en Le Havre entre 2007 y 2013 (incluyendo inferiores) y luego en el Marsella hasta 2016.
Mirá también: ¿Qué dijo Deschamps en el entretiempo de la final?
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.