Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 18:05 -

18 de julio de 2018

El campeón que se puso la de Argentina

Luego de festejar la obtención del Mundial en Francia, se fue de vacaciones a Marruecos y usó la celeste y blanca. ¿Se la habrá dado alguno de los argentinos que juegan con él?

Su participación en la Copa del Mundo que ganó Francia en Rusia fue mínima, jugando apenas 40 minutos en el 0-0 ante Dinamarca en la última fecha del Grupo C, con el equipo galo ya clasificado. Pero quién podrá quitarle la alegría a Benjamin Mendy... El lateral del Manchester City disfrutó del título como todo el equipo, y luego de celebrarlo en su país, se fue de vacaciones con amigos a Marruecos. Y allí se puso la camiseta de la Selección Argentina. ¿Se la habrá cambiado a Otamendi en el partido de octavos del Mundial? ¿O quizás es la de Agüero, otro de sus compinches en el City?

Mirá también: "Vamos a matar a estos argentinos"

¡Un campeón del mundo con la de la Selección!En sus vacaciones, Benjamin Mendy se puso la celeste y blanca. @benmendy23

Mirá también: ¡Prohibido históricos!

El lateral izquierdo de 24 años llegó a los Citizens desde el Monaco en julio del año pasado, a cambio de 58 millones de euros. Previamente había jugado en Le Havre entre 2007 y 2013 (incluyendo inferiores) y luego en el Marsella hasta 2016.

Mirá también: ¿Qué dijo Deschamps en el entretiempo de la final?

COMPARTIR: