Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:53 -

LA BANDA

15 de julio de 2018

El intendente Mirolo realizó el lanzamiento de las jornadas recreativas “El municipio en tus vacaciones”

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo, se dio inicio el sábado 14 por la tarde a una nueva edición de las jornadas recreativas “El municipio en tus vacaciones”, que se desarrollará de manera simultánea en la Plaza Belgrano y la Plaza del Vagón, bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad.

Con una gran convocatoria, la jornada contó con la colaboración de las áreas de Juventud, Deportes y la Agrupación “Unos”, quienes brindaron a los chicos una tarde de juegos, animación, peloteros, diferentes personajes infantiles, una competencia de naipes “Uno” y otras actividades recreativas.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos de dar comienzo a estas jornadas recreativas que se llevarán a cabo durante los fines de semana de las vacaciones de invierno y que les permitirá a los chicos compartir un momento de recreación y entretenimiento y por otra parte darles la posibilidad a los padres de poder llevarlos a un lugar en donde hay diferentes actividades”.

Además, destacó: “Esto forma parte de otras actividades como ser la colonia de vacaciones y el torneo de futbol “Bandeñitos” que comenzará el lunes 16”.

Por último, los integrantes del área de Desarrollo Social informaron que el inicio de esta jornada superó las expectativas ya que la convocatoria fue muy importante y se espera la visita de más personas los próximos días.

 

COMPARTIR: