Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 -

POLITICA

15 de julio de 2018

Pablo Mirolo recibió en el barrio El Cruce un fuerte respaldo de vecinos del circuito electoral 48

El candidato a intendente por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo, y su compañero de fórmula, Roger Nediani, participaron en un multitudinario acto en el barrio El Cruce, donde recibieron un importante respaldo de dirigentes, militantes y vecinos de Circuito 48, quienes auguraron un contundente triunfo en las elecciones del próximo 12 de agosto.

En el marco de este encuentro el jefe comunal, junto a la diputada nacional Mariana Morales firmó un convenio para ampliar la sala de primeros auxilios del barrio con el objetivo de mejorar la prestación de los servicios de salud en toda la ciudad.

El máximo referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo, agradeció el acompañamiento de la gente y destacó el trabajo que realiza su equipo. “Necesitamos a todos los empleados municipales porque queremos seguir mejorando la ciudad, pero también necesitamos del apoyo de todos los bandeños porque todos juntos podemos”, manifestó.

Remarcó también: “La única bandera que nos debe unir es la de La Banda” y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para cumplir los objetivos y satisfacer las necesidades de cada familia.

Por su parte, los vecinos entregaron una distinción al jefe comunal por su aporte y dedicación a la ciudad de La Banda, sobre todo a El Cruce Fútbol Club.

El mitin político contó con la presencia de dirigentes, militantes y vecinos de los barrios Río Dulce, San Fernando, IV Centenario y de El Cruce, quienes escucharon atentamente la propuesta de los candidatos y celebraron la medida de refaccionar y ampliar la sala de primeros auxilios.   

   

COMPARTIR: