Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:07 -

LA BANDA

12 de julio de 2018

Mirolo habilitó la ampliación y remodelación del jardín de infantes municipal del barrio Los Lagos

El intendente Pablo Mirolo realizó la reinauguración del edificio del Jardín Municipal Nº 13 “Abejitas” del barrio Los Lagos, el cual fue totalmente remodelado y refaccionado con la ampliación de nuevas dependencias para ofrecer más comodidades para docentes y alumnos.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; la secretaria de Economía y Finanzas, Ana María Habra; la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, y demás autoridades municipales, los cuales disfrutaron del acto protocolar y de los números artísticos en el salón de dicha institución, junto a los alumnos y sus padres.

El acto contó además con la presencia de alumnos abanderados de los jardines Nº 3 “Pimpollitos” del barrio Dorrego, Nº 4 “Aydee Bello de Herrera” del barrio Central Argentino, Nº 10 “Ositos Cariñosos” del barrio Villa Elena, Nº 18 “Rincón de Luz” del barrio 25 de Mayo y de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Al respecto, el intendente dijo: “En esta gestión hemos conseguido remodelar la mayoría de los jardines municipales, lo que nos motiva a seguir trabajando para apoyar cada vez más la educación que es un pilar fundamental en la comunidad”.

“Lo que se ha realizado en materia educativa en la ciudad es realmente gratificante y trascendental, por eso siempre tratamos de seguir construyendo vínculos de diálogo y de crecimiento, y un mejoramiento en la infraestructura para que nuestros niños puedan tener mejores comodidades en su educación inicial”, agregó.

En cuanto a las refacciones realizadas en la infraestructura, tienen que ver con las aulas, oficinas administrativas, sanitarios, un salón de usos múltiples, cocina y un patio externo para juegos y esparcimiento de los alumnos.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, tomaron la palabra la directora del jardín Andrea Fabiola Lazarte, seguida por la licenciada Mirolo y el jefe comunal.

Los padres destacaron los nuevos mobiliarios y electrodomésticos, como también el salón de usos múltiples que servirá para que los chicos puedan desarrollar las clases especiales de danzas folclóricas y actividades deportivas.

Al culminar la ceremonia, los alumnos de las tres salitas realizaron una coreografía, guiados por los profesores de las áreas especiales y luego, hicieron entrega de un presente al jefe comunal.

COMPARTIR: