Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:50 -

LA BANDA

11 de julio de 2018

La comuna y Adem invitan a una charla de capacitación gratuito para docentes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda y la Asociación de Educadores Municipales (Adem) invitan a una capacitación gratuita con puntaje docente sobre “Pensar y trabajar la diversidad, riesgo u oportunidad” que se dictará el viernes 13 de junio a partir de las 9 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi.

La misma está destinada a docentes de todos los niveles y estará a cargo de Ruth Harf, quien es licenciada en Ciencias de la Educación y en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además es profesora titular del Instituto de Formación Docente Eccleston y de la Escuela Nacional Normal Nº 4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Es también autora de los libros: "Conduciendo la escuela", "Estrategias para la acción directiva" y "Construcción de liderazgos en la gestión directiva", en colaboración con Delia Azzerboni, entre otros.

Por informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Adem en ciudad Capital, sitas en calle Córdoba Nº 895 esquina Presbítero Gorriti, de 9 a 15.30 o comunicarse al 6995334.

COMPARTIR: