Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

LA BANDA

11 de julio de 2018

El intendente Mirolo inauguró el nuevo sistema de iluminación LED del barrio Independencia

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica LED impulsado por el intendente Pablo Mirolo, la noche del martes fue inaugurado el nuevo sistema de iluminación del barrio Independencia, uno de los sectores que históricamente estuvo postergado de los planes de desarrollo urbanístico.

La ceremonia de habilitación formal del tendido contó con la presencia de gran cantidad de vecinos que acompañaron al jefe comunal y a sus funcionarios para este momento especial para un sector donde se está ejecutando un importante plan de urbanización.

Al referirse a esta obra Mirolo señaló: “Cuando vine por primera vez al barrio Independencia, siendo intendente en el año 2014, este sector no contaba con infraestructura básica. No había luces, pavimento, veredas, cloacas y agua potable. Nosotros en tan solo tres años hemos cambiado la realidad del sector y le devolvimos la dignidad a los vecinos de este histórico barrio de La Banda”. 

Agregó: “Estoy convencido que lo que hicimos en este lugar lo haremos en toda la ciudad porque es nuestra forma de trabajar, siempre proyectando y trabajando junto a los vecinos por una mejor ciudad. Esto es lo que nos motiva y nos moviliza a trabajar todos los días por nuestra querida ciudad de La Banda y por los vecinos”.

El nuevo sistema de iluminación LED (Diodo de Emisión de Luz) del barrio Independencia está conformado por luces de 190 vatios que ahorran un 30% en el consumo de energía eléctrica y alumbran un 50% más. Además rinden 50 mil horas, no requieren mantenimiento, no contaminan y su color blanco mejora notablemente la visión.

Luego de habilitarse el servicio, una de las vecinas habló en nombre de todas las familias de este sector. “Señor intendente Pablo Mirolo, los vecinos queremos darle las gracias por las obras que se están realizando en nuestro barrio Independencia, porque después de muchos años de haber estado olvidados por todas las gestiones anteriores, hoy podemos decir que vamos a vivir como corresponde, con pavimento, iluminación, agua potable, cloacas. Nunca tuvimos nada, pero hoy tenemos esto gracias a su gestión. Por eso le pedimos que siga adelante trabajando por la gente”.

 

COMPARTIR: