Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 -

LA BANDA

8 de julio de 2018

Más de 200 vecinos recibirán sus certificados del Programa “Mejoro mi vida”

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizará una nueva entrega de certificados del Programa “Mejoro mi vida”, a más de 200 alumnos que se unieron a capacitarse a través de los variados talleres.

El acto de entrega se llevará a cabo este martes 10 del corriente, a las 15 horas en el Gimnasio Municipal, en Besares y Lavalle.

El Programa municipal persigue el principal objetivo de empoderar a los vecinos, brindando herramientas para que cada bandeño encuentre una salida laboral y a la vez descubrir nuevas habilidades y crear sus propios emprendimientos, combatiendo así el desempleo y la falta de oportunidades.

 

Básicamente los barrios donde se trabajó fueron Villa Unión, Misky Mayu, 25 de Mayo y los adultos mayores del Club San Carlos.

Los talleres que se dieron fueron: peluquería, modelado en porcelana y papel maché, arte decorativo, corte y confección y tejido en dos agujas y crochet.

Finalmente, los encargados del programa dijeron que próximamente se dictarán talleres de repostería básica y marroquineria que se incorporarán a los que ya se vienen dictando.

COMPARTIR: