Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:54 -

LA BANDA

8 de julio de 2018

Mirolo firmó un convenio para ejecutar un plan de mejoras en el Club Agua y Energía

El intendente Pablo Mirolo, junto a su equipo de gobierno, se reunió con integrantes de la comisión directiva y vecinos del Club Atlético Agua y Energía para la firma de un convenio de cooperación con el objetivo de sacar adelante a esta histórica institución deportiva y social.

En esta oportunidad, Mirolo se comprometió a ejecutar un ambicioso plan de trabajo en el Club Atlético Agua y Energía para mejorar los vestuarios, baños, tribuna e iluminación de la cancha.

En este marco se llevó a cabo la firma del convenio, donde el municipio y la institución se comprometieron a trabajar juntos por el progreso del club.

“Cuenten con mi apoyo porque Agua y Energía merece ser grande como siempre lo fue. Nosotros vivimos de las realidades, vamos estar al lado de todo este equipo para volver a reconstruir este club. Me pongo la camiseta de todas las instituciones de La Banda porque mi sueño que todas ellas crezcan, que sean un ejemplo de progreso, de transformación y de oportunidades”, manifestó el jefe comunal.

La visita del intendente fue motivo de celebración para la comunidad que a pesar de ser una noche fría y lluviosa se convocaron en gran cantidad y bailaron al ritmo de Los Capis, dándole calor al encuentro.

COMPARTIR: