Viernes 23 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 23 de Abril de 2021 y son las 05:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

4 de julio de 2018

Mirolo reforzó la red sanitaria con una nueva sala el Bº San Javier y anunció más centros de salud para los bandeños

Con el objetivo de avanzar en la creación de una extensa red sanitaria en toda la ciudad, el intendente Pablo Mirolo inauguró la tarde del martes una sala de primeros auxilios en el barrio San Javier. En esta oportunidad y ante una gran cantidad de vecinos también anunció la pronta inauguración de otro centro de salud municipal en el barrio El Rincón.

El edificio inaugurado en San Javier cuenta con los servicios básicos de atención de la salud y beneficiará a familias de un amplio sector donde se encuentran los barrios San Javier, 9 de Julio, Villa Nueva y Villa Rosita.

El acto contó también con la presencia de la diputada nacional Mariana Morales; la vice intendenta Mirta Abregú; el jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno Roger Nediani, concejales y la directora del área de Salud Municipal, Roxana Figueroa.

En primer término las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa con motivo de esta importante inauguración. Luego recorrieron las instalaciones y dialogaron con el personal que trabajará en la sala.

En la oportunidad el jefe comunal expresó: “Nos enorgullece ver que estamos cumpliendo con las obras prometidas a los vecinos, tanto en salud, en educación como en infraestructura”, y felicitó a todo el personal que se desempeña en los siete centros de salud que pronto sumarán un octavo en la zona norte de La Banda.

Ante la algarabía de la gente, Mirolo anunció la pronta inauguración de otro centro de atención médica municipal en el barrio El Rincón, “el más grande de la ciudad”, para prestar servicios fundamentales en uno de los sectores con mayor crecimiento demográfico.

Durante su discurso recordó la situación del barrio San Javier cuando asumió como intendente. “En ese momento llegamos en medio de una situación difícil por una terrible inundación. A pesar del momento complicado para los vecinos, el diálogo fue la herramienta de solución. Hoy tenemos la respuesta a los pedidos de la gente. Eso fue gracias al diálogo y eso es lo que hemos venido consiguiendo para los bandeños”, afirmó.

"Creo que no tenemos que perder el rumbo, tenemos que seguir por el mismo camino porque es la única forma de continuar con el proceso de transformación de la ciudad a partir del consenso y el diálogo, trabajando todos juntos por una ciudad mejor. Ese es el compromiso que tengo yo y mi equipo de gobierno. El futuro y el presente es nuestro, sigamos trabajando juntos porque estoy seguro que nos va a ir muy bien”, sentenció.

COMPARTIR: