Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:45 -

LA BANDA

3 de julio de 2018

Personal municipal realizó un operativo de limpieza en el barrio Los Lagos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza y desmalezamiento en todo el perímetro correspondiente a la capilla San Cayetano del barrio Los Lagos y sus alrededores.

Estas actividades fueron ejecutadas por personal y brigadas de limpieza, como parte de los objetivos establecidos por el intendente Pablo Mirolo para el mantenimiento y mejoramiento de la higiene en toda la ciudad en pos de la salubridad y la calidad de vida.

De igual manera, se llevaron a cabo tareas de limpieza en otros sectores como los barrios Paraíso, San Fernando, 25 de Mayo, Villa Juana, Villa Raquel, Los Lagos, Central Argentino, Agua y Energía. Además de las tareas de la recolección de residuos y mantenimiento de contenedores.

En este sentido, las autoridades del área remarcaron la necesidad de la colaboración de los vecinos para cuidar el medio ambiente, respetando el horario del camión de residuos, el uso apropiado de contenedores y evitar arrojar los residuos en la vía pública.

Este trabajo se continúa realizando en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión.

 

Inauguración de nuevo espacio recreativo

 

El intendente Pablo Mirolo dejará inaugurado un nuevo espacio recreativo y saludable en el barrio Palermo, este miércoles 4 de julio a las 19 en Pringles casi Misiones.

La iniciativa consta en una plazoleta con caminería, iluminación led, juegos y el reacondicionamiento de la canchita de fútbol.

La misma da cumplimiento a un compromiso del jefe comunal para con los vecinos del sector.

COMPARTIR: