Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

LA BANDA

1 de julio de 2018

Mirolo compartió con los vecinos del barrio Gorrini de una jornada recreativa y solidaria

El intendente Pablo Mirolo participó de la primera actividad recreativa y solidaria organizada por la junta vecinal “Realizando sueños” del barrio Gorrini con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para mejorar las condiciones de seguridad de la zona.

En la oportunidad, el jefe comunal junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, y demás autoridades del municipio participaron de la presentación de agrupaciones de música tropical, loterías, juegos infantiles y sorteos de importantes premios.

“Quiero destacar una vez más el esfuerzo compartido entre el municipio y las juntas vecinales que están conformadas por gente de la zona que quiere de una o de otra manera contribuir para mejorar las condiciones de los sectores en los que viven”.

Agregó: “Esta tarde se organizó una verdadera fiesta, en donde los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo con un sonido de excelente nivel que fue provisto por el municipio, al igual que un escenario; además de peloteros para los niños, sorteos y juegos de lotería”.

Asimismo, la presidente de la junta vecinal, Cecilia Santillán, destacó: “Quiero agradecer al intendente por acercarse y participar de estas actividades que fueron exitosas gracias al apoyo del municipio. Hoy los chicos pudieron disfrutar de una chocolatada con facturas y de los peloteros y los adultos participaron de una lotería y del sorteo de importantes premios”.

Finalmente señaló: “Continuaremos trabajando, pensando en mejorar las condiciones del barrio, tenemos muchos proyectos que están enfocados en el bienestar de los chicos y en la seguridad de la zona”.

COMPARTIR: