Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:46 -

LA BANDA

2 de julio de 2018

El Patio Cultural Juvenil llenó de música y danza el barrio Villa Rojas

Una vez más el Patio Cultural Juvenil movilizó a cientos de vecinos que disfrutaron de una tarde agradable. Esta vez la movida artística organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda se trasladó al barrio Villa Rojas, hasta donde llegaron el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani.

La actividad se desarrolló desde las primeras horas de las tarde del domingo hasta entrada la noche y contó con la concurrencia de cientos de personas de todas las edades que se acercaron a participar del espectáculo gratuito que presentaron reconocidos artistas locales.

Durante la tarde se presentaron las bandas: Kalama Tropical; Los Guarachoguers; Dj Luis Nieto; Los Sachitas y academias de baile.

En esta oportunidad, la actividad se realizó de manera conjunta con la junta vecinal del barrio en el marco de las acciones que el municipio lleva adelante con participación de las organizaciones barriales.

Al referirse a esta propuesta cultural y artística, el intendente Mirolo manifestó: “Agradezco a los jóvenes y a los integrantes de la junta vecinal por organizar este evento que se convirtió en una verdadera fiesta, en donde niños y adultos pudieron disfrutar de un tiempo de diversión y esparcimiento. Además de brindarse un espacio a los artesanos y a los artistas locales".

Asimismo, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, señaló: "Nos alegra ver que estas políticas de gestión enfocadas en dar impulso a las diferentes manifestaciones culturales se vienen desarrollando de manera exitosa en los diferentes barrios de la ciudad".

 

COMPARTIR: