Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:51 -

LA BANDA

1 de julio de 2018

El intendente Pablo Mirolo y la diputada Morales entregaron becas a estudiantes bandeños

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, realizó la entrega de 20 becas estudiantiles que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, la Directora del establecimiento y demás autoridades del ejecutivo municipal.

Los estudiantes, oriundos de los barrios Avenida, Agua y Energía y Río Dulce, fueron beneficiados con becas de dos mil pesos cada uno.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Es un orgullo para nuestra ciudad de que la diputada Mariana Morales nos represente ya que tiene siempre presente a la ciudad de La Banda en las gestiones que realiza. Prueba de esto es la entrega de estas becas que beneficiaran a familias de escasos recursos”.

A su turno, la legisladora nacional destacó: “Desde que inicié mi gestión en el Congreso traté de que los alumnos de la ciudad de La Banda y de la provincia pudieran acceder a diferentes programas nacionales que tienen por objetivo apoyar a los padres de familia para que sus hijos puedan continuar estudiando, es así que hoy se concreta la entrega de estas becas”.

COMPARTIR: