Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

30 de junio de 2018

El intendente Mirolo inauguró un amplio espacio para el deporte y la recreación en la zona norte de la ciudad

Acompañado por gran cantidad de vecinos y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo realizó la noche del jueves la inauguración de una nueva plaza saludable ubicada en un sector estratégico del barrio Constitución, con fácil acceso para quienes viven en la zona norte de la ciudad.

Este espacio saludable es uno de los más grandes de la ciudad, con aproximadamente 600 metros de extensión, donde se habilitaron canchas de fútbol, aparatos de gimnasia, juegos, bancos, equipamientos urbanos, se construyó una amplia caminería y se colocó un moderno sistema de iluminación.

Con esta obra fueron directamente beneficiados los barrios Constitución, El Paraíso, 25 de Mayo Ampliación y San Fernando, entre otros.

Como parte de la inauguración, en un verdadero clima de fiesta, se presentó un espectáculo con la actuación de Musha del Monte, Ramiro Lemos y su grupo y Simplemente Bandeños.

Al referirse a la trascendencia de este acontecimiento, el intendente Mirolo remarcó la firme determinación de “trabajar por el vecino para hacer una mejor ciudad para todos”, motivo por el cual resaltó el compromiso de todos los obreros, empleados y funcionarios de la comuna que hacen realidad los proyectos que surgen de las inquietudes planteadas por la gente en cada visita a los barrios.

“Esa simpleza y esa forma de trabajar la encontramos en La Banda porque aquí nos conocemos todos. Somos todos, somos uno”, enfatizó el jefe comunal.

En este marco dijo que actualmente se está trabajando en otros quince proyectos similares al ejecutado en el barrio Constitución, ubicados en distintos sectores de la ciudad que serán convertidos en espacios para el deporte, la recreación y el fortalecimiento social.

“Esto es bueno porque los espacios públicos y los espacios verdes son un lugar de encuentro, en donde los vecinos pueden realizar muchas actividades”, dijo.

También agradeció a los vecinos por el acompañamiento a su gestión, que en los últimos tres años logró un notable cambio en materia de higiene, espacios públicos, transporte, educación y obras de infraestructura. “Todas esas cosas las hemos logrado municipio y vecino”, puntualizó.

 

COMPARTIR: