Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:24 -

LA BANDA

27 de junio de 2018

El intendente Mirolo inauguró la extensión de red de agua para más de 80 familias en el barrio IV Centenario II

El intendente Pablo Mirolo hizo realidad el anhelo de más de ochenta familias del barrio IV Centenario II, al dejar habilitada oficialmente la red de agua potable en un amplio sector en un acto que se realizó la tarde del martes con la presencia de autoridades municipales, concejales y vecinos que agradecieron esta importante obra.

En la oportunidad el intendente señaló: “Estoy muy agradecido a los vecinos e integrantes de la junta vecinal del barrio IV Centenario II y a las instituciones que trabajan hace años en el barrio, como el comedor municipal que solicitaron contar con este servicio tan importante. Entonces nos propusimos trabajar junto a ellos para hacer realidad este sueño que hoy estamos inaugurando”. 

“Este es un ejemplo de trabajo conjunto entre municipio y vecinos. Trabajando de esta manera se pueden lograr muchas cosas. Por eso nos comprometemos a seguir extendiendo este servicio a otros sectores del barrio que todavía no tienen agua potable. Esta gestión en solo tres años y medio a realizado más de 6 mil metros de cloacas y extensión de agua que son esenciales para la ciudad”, destacó Mirolo. 

Según precisaron técnicos del municipio, esta obra comprende una extensión de más de 500 metros en las calles 4, 5 y el 7° Pasaje. Personal de la sección de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas estuvo a cargo de esta tarea.

La diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete Miguel Estefan, el secretario de Gobierno Roger Nediani y concejales bandeños acompañaron al intendente durante la inauguración y celebraron este acontecimiento junto a los vecinos. 

Por último, Mirolo entregó el libro de actas al presidente de la junta vecinal N° 150, Dante Mendoza, quien agradeció esta importante obra y todas las mejoras en el sector como la extensión de la red de iluminación hacia el interior del barrio y la nivelación de calles.

 

COMPARTIR: