Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 12:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

27 de junio de 2018

El intendente Mirolo inauguró la extensión de red de agua para más de 80 familias en el barrio IV Centenario II

El intendente Pablo Mirolo hizo realidad el anhelo de más de ochenta familias del barrio IV Centenario II, al dejar habilitada oficialmente la red de agua potable en un amplio sector en un acto que se realizó la tarde del martes con la presencia de autoridades municipales, concejales y vecinos que agradecieron esta importante obra.

En la oportunidad el intendente señaló: “Estoy muy agradecido a los vecinos e integrantes de la junta vecinal del barrio IV Centenario II y a las instituciones que trabajan hace años en el barrio, como el comedor municipal que solicitaron contar con este servicio tan importante. Entonces nos propusimos trabajar junto a ellos para hacer realidad este sueño que hoy estamos inaugurando”. 

“Este es un ejemplo de trabajo conjunto entre municipio y vecinos. Trabajando de esta manera se pueden lograr muchas cosas. Por eso nos comprometemos a seguir extendiendo este servicio a otros sectores del barrio que todavía no tienen agua potable. Esta gestión en solo tres años y medio a realizado más de 6 mil metros de cloacas y extensión de agua que son esenciales para la ciudad”, destacó Mirolo. 

Según precisaron técnicos del municipio, esta obra comprende una extensión de más de 500 metros en las calles 4, 5 y el 7° Pasaje. Personal de la sección de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas estuvo a cargo de esta tarea.

La diputada nacional Mariana Morales, el jefe de Gabinete Miguel Estefan, el secretario de Gobierno Roger Nediani y concejales bandeños acompañaron al intendente durante la inauguración y celebraron este acontecimiento junto a los vecinos. 

Por último, Mirolo entregó el libro de actas al presidente de la junta vecinal N° 150, Dante Mendoza, quien agradeció esta importante obra y todas las mejoras en el sector como la extensión de la red de iluminación hacia el interior del barrio y la nivelación de calles.

 

COMPARTIR: