Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 16:51

LA BANDA

23 de junio de 2018

Mirolo se reunió con feriantes y anunció mejoras en sus condiciones de trabajo

El intendente Pablo Mirolo junto al Secretario de Gobierno Roger Nediani se reunió con un grupo de feriantes que trabajan los fines de semana sobre Avenida Besares vendiendo ropa. El motivo del encuentro fue para comenzar a regularizar y mejorar las condiciones de trabajo de estas personas.

El jueves a la tarde, el jefe comunal recibió a un grupo de feriantes en el salón de acuerdos donde escuchó sus inquietudes y les contó detalles de las medidas que la comuna diagramo para regularizar y mejorar sus condiciones de trabajo.

Según se informó primero se realizara un registro de todos los feriantes que trabajan los días sábados, domingos y feriados en dicho lugar. Éstas personas deberán presentar a partir del 25 de junio la siguiente documentación en la Dirección de Calidad de Vida: fotocopia del D.N.I., certificado de residencia y negativa de la ANSES.

Luego los feriantes serán ubicados en un predio situado sobre Avenida San Martin que fue acondicionado para que puedan vender sus mercancías en las mejores condiciones. A cada vendedor se le otorgara un puesto y solo habrá un titular por lugar. El predio tendrá iluminación propia, seguridad y baños.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.