Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:16 -

3 de julio de 2018

En fallo inédito, la Justicia procesó a un "Caza Uber"

La Secretaría de Transporte de la Ciudad le suspenderá la licencia al taxista Martín Facundo Sensón, de 32 años, y también podría retirársela.

Esta "guerra" comenzó hace tiempo. Luego de múltiples y violentos ataques, sumados a los escraches en contra de los choferes que trabajan tanto para las aplicaciones de traslados de 

Uber

 como para Cabify y las marchas realizadas en el centro porteño por los taxistas, la

Justicia

porteña procesó sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años.

Sensón está considerado como uno de los taxistas "caza

Uber

", debido a que estuvo implicado en otros ataques, y perderá la licencia de conducir por los delitos de "lesiones leves, daños y coacción", cuando este fallo sea notificado a la Secretaría de Transporte de la Ciudad.

En tanto, momentáneamente sufrirá la suspensión de su licencia de taxista y además comenzarán las acciones para retirarle la misma en forma definitiva.

Este hecho fue registrado en el barrio porteño de Palermo, el último 9 de septiembre, cuando en la madrugada, por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames se desplazaba un vehículo de Cabify el cual fue interceptado por otro auto conducido por Sensón  quien según la víctima "descendió del mismo y llevando en su mano un elemento metálico tipo manopla lo golpeó en el rostro del lado izquierdo de la sien, causándole lesiones leves".

"Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos. Te tenemos re-calado, hijo de puta. Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto. Te vamos a hacer mierda el auto, hijo de puta. Te vamos a matar" le dijo el primer imputado por estos ataques al conductor de Cabify.

Por último, fue Guillermo Carvajal el juez nacional en lo Criminal y Correccional quien resolvió procesar y embargar por 100 mil pesos al taxista atacante.

COMPARTIR: