Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:43 -

3 de julio de 2018

La explicación de Vélez sobre la salida de Zárate

Luego de la partida del delantero a Boca, el club realizó un comunicado revelando lo sucedido.

El pase de Mauro Zárate a Boca causó un revuelo en todo el fútbol argentino. Luego de que se confirmara, el delantero de 31 años decidió hacer un descargo en su cuenta de Instagram y, a partir de esto, la cuenta oficial del Fortín también tomó la palabra.

Mirá también: "Hoy falto a mi palabra"

A pesar de arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC de Inglaterra, dueño de su pase, para la compra del 100% de los derechos económicos y federativos del fichaje, y también de alcanzar la cifra económica contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió repentinamente y de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en nuestra institución, a horas de celebrar el acuerdo con Vélez Sarsfield.

Una publicación compartida de

Vélez Sarsfield

(@velez) el

"A pesar de arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC de Inglaterra, dueño de su pase, para la compra del 100% de los derechos económicos y federativos del fichaje, y también de alcanzar la cifra económica contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió repentinamente y de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en nuestra institución, a horas de celebrar el acuerdo con Vélez Sarsfield", explicaron desde el Fortín.

Mirá también: Zárate no es el primero

Mirá también: Lo sacaron del mural

COMPARTIR: