Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2018

La ilusión de Diego

Maradona confirmó que estará en San Petersburgo para apoyar a la Selección y pidió: "Que Argentina, de una vez por todas, juegue como sabemos que los argentinos juegan". 

Como durante toda la primera fase del Mundial, Diego Maradona confirmó que estará en San Petesburgo para apoyar a la Selección en un partido determinante. Argentina necesita una victoria frente a Nigeria, este martes a las 15, y además esperar que Islandia no le gane a Croacia o que sea por menor diferencia de gol. En su programa, el 10 confesó que aprovechará para ver a su nieto y que espera una buena actuación del equipo de Sampaoli.

"Voy con mucha ilusión de ver a Benjamín y que Argentina de una vez por todas juegue como sabemos que los argentinos juegan", contó Diego. 

Mirá también: El beso de Diego a Maluma

Además, no dejó pasar la oportunidad de destacar las buenas actuaciones de Colombia y Uruguay en los últimos partidos, y consideró que es el resurgir de los equipos sudamericanos: "Resurgimos. Colombia jugó pensando en que estaba haciendo las cosas mal y que tuvo que corregir bien o refrescar bien las piernas a James y a Cuadrado porque la verdad es que los dos fueron dos jugadores fundamentales, quisieron la pelota, nunca se escondieron. Estaban al servicio de los compañeros que batallaban", empezó, haciendo referencia a la victoria del equipo de Pekerman frente a Polonia.

Mirá también: La mano se festeja

También se refirió a la tarea de Radamel Falcao: "El Tigre me hizo recordar al Tigre antes de la lesión. No le dio ninguna oportunidad al arquero". 

Falcao convirtió el segundo de ColombiaGol de R. Falcao (C). Polonia 0 - Colombia 2. Grupo H, Mundial Rusia 2018. (Fuente: TV Pública)

Y por el lado de Uruguay, quien ya estaba clasificado a octavos, pero cerró la fase de grupos con puntaje perfecto, aseguró: "Uruguay es diferente en la forma de encarar los partidos, se ve que los jugadores están bien físicamente. Yo contaba lo de Cavani, también tengo que decir lo de Suárez, tengo que decir -que no se enoje más Ramos-, el crack es Godín y nada más. Y bueno, me parece que Uruguay ya piensa más alto que los demás"

Mirá también: "La amargura no se me pasa"

COMPARTIR: