Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 18:00 -

26 de junio de 2018

El mercado está en Rojo

Mirá todas las noticias de las altas y bajas de la Superliga. Independiente cerró dos pases: Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso. Además, Cecchini firmó con Banfield. Mouche quedó muy� cerca de San Lorenzo. Y mucho más.

En pleno Mundial, el mercado de pases de la Superliga se puso en Rojo. Es que este lunes Independiente se aseguró a dos jugadores. Primero firmó el contrato con Carlos Benavídez, el volante central uruguayo proveniente de Defensor Sporting, por el cual el club pagó 2.500.000 dólares. Pero también acordó la llegada de Guillermo Burdisso, ex Arsenal y Boca, quien llega libre del León de México.

Banfield oficializó este lunes el regreso de Emmanuel Cecchini. El volante central surgido del club llega a préstamo por un año desde el Málaga.

San Lorenzo espera a Pablo Mouche, quien pudo acordar la rescisión del contrato con el Palmeiras. En las próximas horas firmará por un año a préstamo.

Vélez sumó a Alexander Domínguez. Adquirió el 100% de los derechos económicos y federativos del arquero internacional ecuatoriano, quien venía del Monterrey y firmó contrato por tres años. 

Mientras que Leandro Grimi acordó de palabra su incorporación a Newells.

Mirá las altas y bajas de todos los equipos en la infografía:


Mirá también: Agendá los 32avos de la Copa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.