Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:23 -

23 de junio de 2018

La insólita justificación del argentino expulsado del Mundial

El sujeto castigado por hacerle decir obscenidades a una adolescente rusa de 15 años argumentó que "en Rusia todos hacen este tipo de videos". "No me quiero esconder, quiero pedir disculpas", confesó.

Se trata del dueño de una concesionaria de autos, Néstor Fernando Penovi de 47 años, que se encontraba en Mundial de Rusia para ver a la albiceleste. Sin embargo, su FAN ID le fue retirada y no podrá ver ningún partido tras viralizarse un video donde obligó a decir groserías a una adolescente de 15 años.

Ahora, realizó declaraciones públicas para explicar que fue lo que sucedió pero generó más indignación. "Todos mis amigos lo hicieron pero el mío se viralizó", justificó.

El oriundo de la localidad bonaerense de Wilde, brindó una entrevista al programa "El Tratamiento" por el canal Magazine.

Primero, explicó: "Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí. No tengo idea de cómo ni por qué se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos y no sé que pasó".

"La chica no era menor, atiende en un negocio, estaba trabajando, de hecho los menores no trabajan acá pero tampoco es que sé el documento, atendía sola, nadie le vio el documento pero bueno, al margen de la edad pido disculpas, estuve mal", confesó.

Luego, mostró su arrepentimiento con los grupo de mujeres y aclaró lo importante que son su mamá e hija. "No tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto. No sé que decir, no tengo explicaciones", agregó.

También pidió disculpas "al pueblo argentino, al pueblo ruso", al igual que a sus amigos, conocidos del barrio, hijos, familia y a su mujer. "Soy de otra generación", manifestó y añadió que le "avergüenza" vivir este momento.
 
Penovi no podrá acceder a ningún partido.

COMPARTIR: