Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2018

Profesora tenía sexo con alumno y le decía que era su novia: acabó detenida

La docente le decía al menor de 14 años que lo amaba y que era su pareja. La acusada se defendió asegurando que la relación era consensuada.

El hecho sucedió en la localidad de Bergamo, ciudad ubicada al norte de

Italia

, donde una docente de 40 años, separada y con dos hijos, fue detenida por las autoridades tras mantener una relación con un alumno menor de edad. Confesó que se enamoró y que fue de mutuo acuerdo.

Según los investigadores, le escribía al alumno: "Te amo, soy tu novia".  Al inicio de la relación, el estudiante tenía 13 años. Por su parte, las autoridades no difundieron fotos, nombres ni la escuela donde ocurrieron los abusos.

La mujer es docente de Letras y fue detenida en medio de un examen que los alumnos debían hacer para ingresar al bachillerato. Ahora se encuentra con arresto domiciliario.

El fiscal Davide Palmieri, afirmó que la profesora y el alumno de 14 años mantenían una "relación sentimental con actos sexuales". Inmediatamente, el juez ordenó el arresto debido a la "falta de inhibiciones" de la mujer. 

En

Italia

, los actos sexuales con menores son penados con una condena de entre 5 y 10 años de cárcel

¿Como era la relación?

La profesora y el alumno tenían sexo en el auto, durante el día, cuando el menor encontraba alguna excusa para salir de su casa. Le decía a sus padres que se juntaba con sus amigos en el pueblo. Otras veces, a la salida de la escuela.

La denuncia fue realizada de forma anónima y los fiscales iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes. Luego de un seguimiento que confirmó los encuentros, ocurrió la detención en medio de una toma de exámenes.

La docente fue suspendida, reemplazada por una suplente y será interrogada para dar su versión de los hechos.

COMPARTIR: