Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:32 -

23 de junio de 2018

La escalofriante frase narco antes del cuádruple asesinato

El sangriento ajuste de cuentas que dejó cuatro muertos en Esteban Echeverría fue realizado por un grupo de sujetos encapuchados que se bajaron de un vehículo para cometer la masacre. Mirá lo que dijeron.

Cuatro personas, un hombre y tres mujeres, fueron asesinados a tiros y un bebé resultó herido en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

El violento ataque ocurrió en horas de la madrugada de este sábado y en el interior de la vivienda se encontraba un hombre con su dos hermanas, su novia y un bebé de meses, hijo de una de ellas, cuando fueron asesinados a balazos desde un patio por dos desconocidos.

El cuádruple crimen estaría vinculado directamente a una venganza narco porque llegó un auto Chevrolet Corsa de color negro con dos hombres encapuchados. 

Lo que se refiere es que del vehículo se bajaron a los gritos: "Así qué vos sos el tranza", y sin mediar palabras le dieron tres balazos. Seguidamente, también dispararon a las tres mujeres en varias partes del cuerpo y se dieron a la fuga. El bebé herido fue llevado al hospital Santa Marina, y un vocero policial reportó que está fuera de peligro.

COMPARTIR: