Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:44 -

LA BANDA

19 de junio de 2018

El intendente Mirolo entregó uniformes a un centenar de agentes de tránsito

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de camisas, pantalones, gorras y chalecos para un centenar de agentes del área de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda.

Durante la entrega el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, y el director de Tránsito y Transporte, Joaquín Romano Norri.

En oportunidad, Mirolo señaló: “Con esta entrega podemos destacar  que los empleados que forman parte del área de Tránsito estarán debidamente identificados cuando realicen su trabajo diario en las calles de la ciudad. Cabe destacar que este nuevo uniforme cumple con las normas de tránsito nacionales y son de excelente calidad”.

El mandatario también destacó las mejoras conseguidas en materia de transporte de pasajeros, que beneficiaron fundamentalmente a miles de familias que residen en la zona periférica.

“Desde la gestión hemos realizado importantes mejoras en lo que hace al ordenamiento del transporte público de pasajeros. Atendiendo a los reclamos de los vecinos, se ha mejorado la frecuencia de los mismos y hemos impulsado a los empresarios a invertir en la compra de nuevas unidades para brindar mayor comodidad a quienes utilizan diariamente este servicio”.

Finalmente, señaló: “Otro logro importante fue la implementación del Boleto Estudiantil con el que garantizamos que los estudiantes de todos los niveles educativos puedan acceder al transporte gratuito. Colaborando de esta manera con economía familiar de los vecinos bandeños”.  

 

COMPARTIR: