Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:56 -

LA BANDA

9 de junio de 2018

Pablo Mirolo: “Debemos profundizar los logros que conseguimos en este tiempo de gestión”

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunió con vecinos de los barrios Agua y Energía y Quilmes, donde dialogaron sobre las inquietudes y proyectaron mejoras para ambos sectores.

En primera instancia estuvo en el barrio Agua y Energía, donde el jefe comunal remarcó que “hay que invertir para que la ciudad crezca”.

Además, destacó los logros de la campaña “La Banda limpia”, que comenzó con 100 contenedores y que hoy llega a los 1000 distribuidos en toda la ciudad. “La campaña no solo mejoró notablemente la limpieza sino que también favoreció la salud de todos”, ya que la limpieza, desmalezamiento y la fumigación fueron los pilares principales para evitar la proliferación de insectos y alimañas portadoras de enfermedades. 

Mirolo junto a los vecinos proyectó mejoras para el sector como la colocación de adoquines en la calle Ituzaingó, desde Misiones hasta Antenor Álvarez, nivelación de calles y la creación de un comedor.

Luego, en el barrio Quilmes, el intendente Mirolo recibió el apoyo de numerosos vecinos. “Todo lo que hemos logrado juntos en este tiempo de gestión tenemos que seguir profundizando, tenemos que cumplir con los vecinos porque eso es lo que quiere La Banda, una de las ciudades más importantes de la provincia”.

Estas reuniones se llevan a cabo toda la semana en los distintos barrios con el objetivo de mantener el diálogo con los vecinos, escuchando las inquietudes y proyectando las soluciones.

   

COMPARTIR: