Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

9 de junio de 2018

Amiga de Nahir contó intimidades sexuales de la joven

La compañera de la acusada declaró en el juicio por el asesinato de Fernando Pastorizzo y habló sobre las infidelidades recurrentes de Galarza.

El juicio a

Nahir Galarza

por el asesinato de

Fernando Pastorizzo

, su novio a quien ultimó de dos disparos, sigue sumando testimonios. El jueves fue el turno de

Sol Martínez, sindicada como quien golpeó a la víctima junto con Galarza en un boliche

, días antes de la muerte.

Sin embargo, los detalles sobre la vida sexual de la acusada fueron los puntos más altos de la jornada, dado a que Martínez detalló que Nahir le era infiel a Pastorizzo con varios hombres incluso con un amigo de éste, aunque no detalló su nombre.

Incluso reveló que Galarza tuvo un "atraso" por una relación con un joven llamado Joaquín y que tres meses antes del crimen había iniciado una relación con otro chico de nombre Rafael.

Además, mencionó que mantuvo encuentros sexuales con un profesor con el que cursó el último año de la carrera de Abogacía. 

Galarza está imputada por homicidio doblemente calificado por el abuso de armas y por la relación de pareja. Pero si ese vínculo que los unía se muestra débil, la acusación pierde peso y la pena podría rebajarse.

Por eso es que la defensa de ella hace hincapié en conocer otras relaciones que mantenía la joven. El juicio se retomará el próximo lunes 11.

COMPARTIR: