Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:18 -

9 de junio de 2018

Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain

El estadounidense fue hallado muerto en su habitación de hotel en Francia. El cocinero había viajado varias veces a Argentina para conocer la gastronomía local. 

El chef y escritor estadounidense, Anthony Bourdain de 61 años, fue hallado sin vida en

Francia

y todo indica que se trató de un suicidio.

La cadena CNN, para la que él trabajaba, confirmó la trágica noticia con un comunicado el viernes por la mañana. 

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", dice el escrito.

El chef se encontraba en

Francia

trabajando en el próximo episodio de su serie. Bourdain fue encontrado por su amigo íntimo Eric Ripert, inconsciente en la habitación de su hotel.

Bourdain había viajado varias veces a Buenos Aires para conocer la gastronomía argentina. Fue uno de los pioneros de los programas sobre viajes culinarios y su libro, Confesiones de un chef, del año 2000, fue un best seller.

El chef tenía un hijo y estaba en pareja con la actriz italiana Asia Argento, una de las mujeres que acusó al empresario de Hollywood Harvey Weinstein, de abuso sexual.

COMPARTIR: