Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 10:41 -

9 de junio de 2018

Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain

El estadounidense fue hallado muerto en su habitación de hotel en Francia. El cocinero había viajado varias veces a Argentina para conocer la gastronomía local.� 

El chef y escritor estadounidense, Anthony Bourdain de 61 años, fue hallado sin vida en

Francia

y todo indica que se trató de un suicidio.

La cadena CNN, para la que él trabajaba, confirmó la trágica noticia con un comunicado el viernes por la mañana.

"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain. Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija. y familia en este momento increíblemente difícil", dice el escrito.

El chef se encontraba en

Francia

trabajando en el próximo episodio de su serie. Bourdain fue encontrado por su amigo íntimo Eric Ripert, inconsciente en la habitación de su hotel.

Bourdain había viajado varias veces a Buenos Aires para conocer la gastronomía argentina. Fue uno de los pioneros de los programas sobre viajes culinarios y su libro, Confesiones de un chef, del año 2000, fue un best seller.

El chef tenía un hijo y estaba en pareja con la actriz italiana Asia Argento, una de las mujeres que acusó al empresario de Hollywood Harvey Weinstein, de abuso sexual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales

A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.
LA BANDA
 La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín


La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.
LA BANDA
La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

La municipalidad de La Banda junto con la Asociación Civil y Cultural Sanmartiniana realizó el acto oficial en conmemoración del 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.