LA BANDA
6 de junio de 2018
Más de 180 brigadistas reciben ropa de trabajo y herramientas la limpieza de la ciudad
El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria y diversos elementos de trabajo a más de 180 brigadistas que realizan tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.
En la oportunidad el jefe comunal entregó: botines, camisas, pantalones, camperas impermeables, guantes y gorras; además de herramientas de limpieza como palas, escobas y carretillas.
De la entrega participaron también la diputada nacional Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán; y las concejales Nancy Bustamante y Patricia Leiva.
Durante la sencilla ceremonia Mirolo destacó: "Estamos muy conformes con el trabajo que se viene realizando en la ciudad en lo que hace a la limpieza de calles y mantenimiento de espacios verdes y eso es posible gracias al esfuerzo que realizan los empleados afectados a estas tareas. Son ustedes los que todos los días materializan las políticas de gestión que hemos planteado desde el programa ‘La Banda limpia es más linda’, lo que permite que tengamos una mejor ciudad para todos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
