Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

LA BANDA

6 de junio de 2018

Más de 180 brigadistas reciben ropa de trabajo y herramientas la limpieza de la ciudad

El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria y diversos elementos de trabajo a más de 180 brigadistas que realizan tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En la oportunidad el jefe comunal entregó: botines, camisas, pantalones, camperas impermeables, guantes y gorras; además de herramientas de limpieza como palas, escobas y carretillas.   

De la entrega participaron también la diputada nacional Mariana Morales; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán; y las concejales Nancy Bustamante y Patricia Leiva.

Durante la sencilla ceremonia Mirolo destacó: "Estamos muy conformes con el trabajo que se viene realizando en la ciudad en lo que hace a la limpieza de calles y mantenimiento de espacios verdes y eso es posible gracias al esfuerzo que realizan los empleados afectados a estas tareas. Son ustedes los que todos los días materializan las políticas de gestión que hemos planteado desde el programa ‘La Banda limpia es más linda’, lo que permite que tengamos una mejor ciudad para todos”.

 

 

COMPARTIR: