Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:22 -

31 de mayo de 2018

El Seleccionado llegó a Barcelona e inició la cuenta regresiva para el Mundial

A sólo 15 días para la cita en Rusia, el conjunto comandado por Jorge Sampaoli realizará su primer entrenamiento en el predio del club Culé que lidera Lionel Messi.

La Selección Nacional viajó toda la madrugada y finalmente arribó a Barcelona con destino final en el Hotel del equipo Culé, donde entrenarán por la noche. La preparación para el Mundial de Rusia 2018 se iniciará rápidamente a tan solo 15 días del inicio de la competencia.

El avión que trasladó al plantel aterrizó pasadas las 16 de España en el aeropuerto de El Prat. Está previsto que el entrenamiento en el predio del Barcelona inicie a las 20, hora local.

Según informó la prensa oficial, serán movimientos livianos para estirar las piernas y preparar los músculos producto de un largo viaje. Una vez logrado este cometido, mañana harán doble turno.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tendrá su último partido amistoso el próximo 9 de junio contra Israel, donde definirá el equipo que formará en el partido inicial del Mundial, frente a Islandia.

A partir del 10 de junio se concentrarán en el predio de la ciudad de Bronnitsy, a 50 kilómetros de Moscú.

Así despedían a la selección

COMPARTIR: