Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

LA BANDA

31 de mayo de 2018

Alumnos de la Escuela Técnica N° 2 realizaron su presentación de camperas con una colorida caravana

Alumnos que cursan el sexto año de la Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino” realizaron la tradicional presentación de camperas de promoción durante la mañana del miércoles con un recorrido que incluyó una visita al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por autoridades municipales.

En la oportunidad, la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán y el director de Deportes Municipal, Carlos Fischer, recibieron a los estudiantes que con una colorida caravana que culminó su recorrido en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La Escuela Técnica N° 2 “Santiago Barabino” fue una de las instituciones que recibió una ayuda económica por parte del municipio para solventar los gastos básicos de la presentación de las camperas de promoción.

En la oportunidad, diferentes áreas de la comuna formaron parte de un operativo de control para garantizar la seguridad de los estudiantes y de los transeúntes mientras recorrían las calles de la ciudad y hasta que llegaron al salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal donde finalizarían los festejos. 

   

COMPARTIR: