Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

LA BANDA

31 de mayo de 2018

Alumnos de los jardines de infantes municipales disfrutaron de una mañana de campamento

Cientos de alumnos de los jardines de infantes municipales de La Banda disfrutaron de las actividades de recreación y aprendizaje en el campamento organizado por la Subsecretaría de Educación Municipal, en un complejo ubicado en el barrio Ampliación Tabla Redonda.

Por tercer año consecutivo, el municipio organizó este campamento donde los chicos del último año del Nivel Inicial compartieron un espacio de sociabilización y recreación acompañados por sus maestras y los docentes de las áreas especiales.

El encuentro se realizó en la mañana del miércoles a partir de las 9, donde los chicos izaron la bandera y disfrutaron de un desayuno para luego comenzar con las actividades programadas.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo, destacó: “El objetivo de estos encuentros es brindarles a los chicos una experiencia distinta con actividades didácticas, lúdicas y recreativas que buscan la sociabilización y el contacto con el medio ambiente”.

Agregó: “Agradecemos al municipio por apoyarnos en este tipo de actividad que tiene características únicas en el ámbito provincial”.

COMPARTIR: