Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

LA BANDA

30 de mayo de 2018

Mirolo: “El apoyo de la gente en los barrios nos alienta a seguir trabajando”

El intendente Pablo Mirolo aseguró que las visitas diarias que realiza a los distintos sectores de la ciudad le dan la certeza de que su gestión va por el camino correcto hacia la construcción un lugar más digno para los bandeños. “Es el apoyo de la gente en los barrios lo que nos alienta a seguir trabajando”, afirmó.

Durante la tarde y noche de este martes el mandatario continuó con sus acostumbradas visitas, acompañado por legisladores y miembros de su gabinete, con el objetivo de conocer las inquietudes de los vecinos. Estuvo en los barrios Los Álamos II y 25 de Mayo 250 Viviendas, donde fue recibido por gran cantidad de personas.

En primera instancia estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, donde se hizo un repaso de todos los logros de los últimos tres años y se planificaron mejoras para el barrio y su zona de influencia a partir de los pedidos de los vecinos, quienes solicitaron la limpieza de una acequia, más iluminación sobre la ruta nacional 34 y el arreglo de la calle situada a la vera del canal Matriz.

En el barrio 25 de Mayo 250 Viviendas se sumaron a la comitiva el jefe de Gabinete Miguel Estefan y la diputada provincial Verónica Larcher.

En este caso, Mirolo informó a los vecinos que el municipio está planificando importantes obras para el sector norte de la ciudad, entre las que destacó el ensanchamiento de la avenida 25 de Mayo. También dijo que está prevista la renovación de luminarias, reforzar el servicio de riego y la distribución de contenedores de residuos.

COMPARTIR: