Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:59 -

LA BANDA

28 de mayo de 2018

El intendente Mirolo hizo el lanzamiento de la Campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio

Como parte de las políticas impulsadas en beneficio de la sanidad pública de La Banda, el intendente Pablo Mirolo realizó este lunes el lanzamiento de la Campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio, que comenzará este martes a las 15 en el barrio Los Álamos con un equipo de profesionales y colaboradores que realizarán la vacunación antirrábica gratuita, entre otros controles.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, donde el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani y el director del Centro de Sanidad Animal, el veterinario Sebastián Orte.

“El objetivo de esta campaña es reforzar el trabajo que ya venimos haciendo durante todo el año. Queremos llevar a todos los barrios de la ciudad, más allá del servicio diario que brindamos en nuestro Centro de Sanidad Animal que funciona en el barrio Constitución, sobre avenida Raúl Alfonsín, donde prestamos atención gratuita. Ahora vamos a recorrer los barrios con nuestro cuerpo de profesionales que van a atender de manera gratuita”, explicó el intendente.

Explicó también que en esta oportunidad se realizará un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de la provincia, que aportará las dosis para las vacunas; mientras que la Municipalidad de La Banda aportará el trabajo en terreno con su equipo de gente, entre profesionales y colaboradores, además del despliegue logístico.

A su turno, el Dr. Orte destacó la importancia de llegar a las comunidades barriales. El primer operativo se hará en la esquina de Calle 4 y Canal Matriz, a partir de las 15, donde se hará vacunación, revisión y diagnóstico de enfermedades.

En el caso de ser necesario un tratamiento prolongado se los derivará al Centro de Sanidad.

En cuanto a la continuidad de la campaña, dijo que en los próximos días se dará a conocer el cronograma a través de la página oficial de la municipalidad www.labanda.gov.ar

Por su parte, el secretario de Gobierno invitó a todos los vecinos a concurrir con sus mascotas a los operativos en sus barrios, los que se desarrollan con la participación de diferentes áreas comunales.

COMPARTIR: