Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS:

31 de mayo de 2018

Marruecos 2026: Ilusión por el fútbol

El proyecto marroquí moviliza como nunca a todo un país. La candidatura  para organizar la próxima Copa Mundial de la FIFA gana adeptos ante la propuesta conjunta de EEUU-Canadá-México. La elección de la sede será el próximo 13 de junio.

Por Rogelio Rengel

Marruecos

está de moda. La candidatura africana para organizar la próxima Copa Mundial de la FIFA en el año 2026 gana adeptos ante la otra finalista, la propuesta conjunta de EEUU-Canadá-México, a escasas fechas de la elección de la sede mundialista, que será el 13 de junio.

Ilusión, modernidad y seguridad son los tres ejes en torno a los que gira el proyecto marroquí que ha unido a todo un país en torno a un sueño, aunado esfuerzos, y se está volcando a todos los niveles para ser una opción imbatible.

Un ilusión, la del pueblo marroquí, que se ha convertido en la mejor baza ante la frialdad y distanciamiento que están mostrando los tres grandes que compiten por la ser la sede del Mundial 2026: EEUU, Canadá y México en su candidatura a tres bandas, lugares en los que la opción de acoger a la mayor cita del deporte Rey pasa de puntillas y con absoluta indiferencia en comparación al fervor único que ha despertado en

Marruecos

.

COMPARTIR: