Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:11 -

31 de mayo de 2018

Vidal sobre ley de tarifas: "no va a cambiar la situación de los argentinos"

La gobernadora de Buenos Aires se refirió a la posible sanción de la ley que va en contra de los últimos aumentos tarifarios y remarcó que no influirá en el bolsillo de la gente. Además, habló sobre su potencial candidatura presidencial.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que el proyecto opositor sobre tarifas "no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos".

"Si hoy se sanciona la ley, no va a cambiar ni mejorar la situación de los argentinos con las tarifas", enfatizó Vidal y ratificó que el proyecto será vetado por Macri "mañana o pasado".

Además que "es contradictorio estar pidiéndole asistencia al Fondo y estar impulsando una ley que incorpora 75 mil millones sin prever una partida y desconociendo un presupuesto que se sancionó hace menos de seis meses".

En tanto, el gobierno bonaerense buscará avanzar el viernes con la quita de impuestos municipales a las tarifas.

Es que Cambiemos convocó a un plenario de comisiones en Diputados con el objetivo de darle despacho al proyecto oficial que ya fue aprobado en el Senado.

Presidente, sí o no

Sobre las próximas elecciones presidenciales, Vidal aseguró: "No soy candidata a presidenta". Así, tuvo que volver hablar de un tema que, asegura, la incómoda.

La gobernadora recordó entonces que "dio su palabra" a los bonaerenses. "Les dije que voy a romper en este mandato con la lógica de que el gobernador de la provincia es candidato a presidente en la siguiente elección", ahondó.

COMPARTIR: