Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:02 -

LA BANDA

25 de mayo de 2018

El intendente Mirolo planificó la ejecución mejoras solicitadas por los vecinos en tres barrios

Los barrios Villa Gianuzzi, Nuestra Señora de Lourdes y Ampliación 25 de Mayo fueron visitados por el intendente Pablo Mirolo durante la tarde y noche del miércoles, donde aprovechó el contacto con los vecinos para planificar mejoras en la prestación de servicios y la ejecución de obras conjuntas con las familias e instituciones intermedias.

El mandatario continuó con su cronograma de salidas semanales, tal como lo hace durante todo el año como parte del programa de fortalecimiento de la relación entre municipio y comunidad.
En primera instancia, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y el secretario de Gobierno Roger Nediani, el jefe comunal estuvo en el barrio Villa Gianuzzi, donde hizo una evaluación del trabajo que se hace en toda la ciudad y coordinó la ejecución de mejoras en el sistema de alumbrado público, bacheo de calles, limpieza de baldíos y la poda de árboles.
Luego, en el barrio Lourdes el intendente Mirolo participó de otro encuentro, en este caso acompañado también por la vice intendente Mirta Abregú y el jefe de Gabinete Miguel Estafan. Allí también se tomó nota de los pedidos de la gente para derivarlas a las áreas municipales correspondientes para darles respuesta lo antes posible.
El recorrido finalizó en el 25 de Mayo Ampliación, donde el jefe comunal tuvo una calurosa recepción de vecinos que le reconocieron las mejoras que se hicieron en el barrio.
De todas formas asumió el compromiso de seguir trabajando en la ejecución de obras y en la optimización de los servicios para las familias de este sector de la ciudad.
En este sentido, los vecinos solicitaron el bacheo de algunas calles, renovación de luminarias y la colocación de lomadas en la calle de acceso al Jardín Municipal Nº 18. Además, integrantes de la comunidad de Nuestra Señora de Itatí solicitaron la donación de un terreno para la futura construcción de una capilla.

COMPARTIR: